1. Valora los siguientes aspectos de atención al cliente:

 Valora del 1 al 5 la atención recibida, siendo el 1 "Pésimo" y el 5 "Excelente".



1 2 3 4 5
Atención comercial
Amabilidad del comercial
Profesionalidad y conocimientos técnicos
Claridad de las explicaciones
Capacidad para identificar tus necesidades

2. ¿Qué mejorarías de nuestro servicio de atención al cliente?

3. Valora estos aspectos sobre los productos que has comprado

 Valora del 1 al 5 nuestros productos, siendo el 1 "Pésimo" y el 5 "Excelente".


1 2 3 4 5
Calidad del producto
Relación calidad-precio
Cubre mis necesidades
Es un producto de confianza

4. ¿Cómo consideras que son nuestros productos en relación a los de otras empresas?

 Selecciona solo una opción.

5. ¿Qué mejorarías de nuestros productos?

6. Valora estos aspectos sobre el servicio de transporte y entrega:

Puntúa del 1 al 5 tu satisfacción con estos aspectos de la empresa de transporte, siendo el 1 "Pésimo" y el 5 "Excelente".


1 2 3 4 5
Tiempo de entrega
Estado del pedido en la entrega
Servicio de la empresa de transporte

7. Del 1 al 5, ¿cuál es tu grado de satisfacción con nuestra empresa?

Señala tu grado de satisfacción con Arelux Top Chemicals, siendo el 1 "Nada satisfecho" y el 5 "Totalmente satisfecho".



1 2 3 4 5
Satisfacción con Arelux Top Chemicals

8. ¿Qué probabilidad hay de que vuelvas a comprar en Arelux?

Indica la probabilidad de volver a comprar en Arelux del 1 al 5, siendo el 1 "Nada probable" y el 5 "Muy probable".


1 2 3 4 5
Probabilidad de repetición

9. ¿Qué debemos mejorar para ser más recomendables?

10. Si mañana desapareciese Arelux Top Chemicals, ¿te afectaría a nivel profesional?

Indica cuánto te afectaría del 1 al 5, siendo el 1 "No me afectaría NADA" y el 5 "Me afectaría MUCHO".


1 2 3 4 5
¿Te afectaría?

11. ¿Qué factores han hecho que te decantes por nosotros?

Señala tantas opciones como quieras.

12. Del 0 al 10, ¿recomendarías Arelux a tus conocidos y amigos?

Señala la probabilidad de que nos recomiendes a tus amigos y conocidos, siendo el 0 "Nada probable" y el 10 "Muy probable".


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Probabilidad de recomendación