1. Valora los siguientes aspectos de atención al cliente:

 Valora del 1 al 5 la atención recibida, siendo el 1 "Pésimo" y el 5 "Excelente".



1 2 3 4 5
Atención comercial
Amabilidad del comercial
Profesionalidad y conocimientos técnicos
Claridad de las explicaciones
Capacidad para identificar tus necesidades

2. ¿Qué mejorarías de nuestro servicio de atención al cliente?

3. Valora estos aspectos sobre nuestro césped artificial:

 Valora del 1 al 5 nuestro césped artificial, siendo el 1 "Pésimo" y el 5 "Excelente".


1 2 3 4 5
Calidad del césped
Relación calidad-precio
Cubre mis necesidades
Es un producto de confianza

4. ¿Cómo consideras que es nuestro césped artificial en relación al de otras empresas?

 Selecciona solo una opción.

5. ¿Qué mejorarías de nuestro césped artificial?

6. Valora estos aspectos sobre el servicio de transporte y entrega del césped:

Puntúa del 1 al 5 tu satisfacción con estos aspectos de la empresa de transporte, siendo el 1 "Pésimo" y el 5 "Excelente".


1 2 3 4 5
Tiempo de entrega
Estado del césped en la entrega
Servicio de la empresa de transporte

7. Del 1 al 5, ¿cuál es tu grado de satisfacción con nuestra empresa?

Señala tu grado de satisfacción con TodoCESPED, siendo el 1 "Nada satisfecho" y el 5 "Totalmente satisfecho".



1 2 3 4 5
Satisfacción con TodoCESPED

8. ¿Qué probabilidad hay de que vuelvas a comprar en TodoCESPED?

Indica la probabilidad de volver a comprar en TodoCESPED del 1 al 5, siendo el 1 "Nada probable" y el 5 "Muy probable".


1 2 3 4 5
Probabilidad de repetición

9. ¿Qué debemos mejorar para ser más recomendables?

10. ¿Qué factores han hecho que te decantes por nosotros?

Señala tantas opciones como quieras.

11. Del 0 al 10, ¿recomendarías TodoCESPED a tus conocidos y amigos?

Señala la probabilidad de que recomiendes a tus amigos y conocidos, siendo el 0 "Nada probable" y el 10 "Muy probable".


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Probabilidad de recomendación