¿Te gusta tu césped artificial?

1. Valora los siguientes aspectos de atención al cliente: *

 Valora del 1 al 5 la atención recibida, siendo el 1 "Pésimo" y el 5 "Excelente".



1 2 3 4 5
Atención comercial
Amabilidad del comercial
Profesionalidad y conocimientos técnicos
Claridad de las explicaciones
Capacidad para identificar tus necesidades

2. ¿Qué mejorarías de nuestro servicio de atención al cliente?

3. Valora estos aspectos sobre nuestro césped artificial: *

 Valora del 1 al 5 nuestro césped artificial, siendo el 1 "Pésimo" y el 5 "Excelente".


1 2 3 4 5
Calidad del césped
Relación calidad-precio
Cubre mis necesidades
Es un producto de confianza

4. ¿Cómo consideras que es nuestro césped artificial en relación al de otras empresas? *

 Selecciona solo una opción.

5. ¿Qué mejorarías de nuestro césped artificial?

6. Valora estos aspectos sobre el servicio de transporte y entrega del césped: *

Puntúa del 1 al 5 tu satisfacción con estos aspectos de la empresa de transporte, siendo el 1 "Pésimo" y el 5 "Excelente".


1 2 3 4 5
Tiempo de entrega
Estado del césped en la entrega
Servicio de la empresa de transporte

7. Del 1 al 5, ¿cuál es tu grado de satisfacción con nuestra empresa? *

Señala tu grado de satisfacción con TodoCESPED, siendo el 1 "Nada satisfecho" y el 5 "Totalmente satisfecho".



1 2 3 4 5
Satisfacción con TodoCESPED

8. ¿Qué probabilidad hay de que vuelvas a comprar en TodoCESPED? *

Indica la probabilidad de volver a comprar en TodoCESPED del 1 al 5, siendo el 1 "Nada probable" y el 5 "Muy probable".


1 2 3 4 5
Probabilidad de repetición

9. ¿Qué debemos mejorar para ser más recomendables?

10. ¿Qué factores han hecho que te decantes por nosotros? *

Señala tantas opciones como quieras.

Otros:

11. Del 0 al 10, ¿recomendarías TodoCESPED a tus conocidos y amigos?

Señala la probabilidad de que recomiendes a tus amigos y conocidos, siendo el 0 "Nada probable" y el 10 "Muy probable".


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Probabilidad de recomendación